WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Ya rige la fase 3 de la cuarentena en Bahía

Desde la última medianoche se encuentran limitadas varias actividades, incluidas las salidas recreativas y deportivas.

Desde la última medianoche ya rige oficialmente la fase 3 de la cuarentena en Bahía Blanca, luego de que así lo dispusiera el Gobierno provincial. Este nuevo estadío para la ciudad se extenderá, por lo menos, hasta el lunes 20.

En relación a lo que venía ocurriendo hasta ayer lunes, quedarán prohibidas las siguientes actividades: servicios de peluquería y estética, servicio doméstico, y obra privada de construcción.

Con respecto a la venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes, los clientes podrán acercarse a comprar a los locales, pero solo desde la puerta. Es decir, no podrán ingresar a elegir el producto. Como venía ocurriendo hasta ahora, seguirá activa la venta online con reparto a domicilio.

Otras dos actividades que están prohibidas en esta nueva fase son las salidas de esparcimiento y la actividad deportiva al aire libre.

Cabe recordar que en la ciudad solo se pedirán permisos de circulación a las personas que transiten las calles de 21 a 6 de la mañana. Además, el Municipio informó que durante la semana los colectivos harán sus recorridos hasta las 21.30.

Lo más leído