WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dron de LA BRÚJULA 24

Desde el aire: el impactante operativo para encontrar a Facundo

El rastrillaje incluyó a unos 200 efectivos, entre la Policía Federal, Gendarmería Prefectura y PSA.

El dron de LA BRÚJULA 24 sobrevoló la zona que fue rastrillada hoy por efectivos de la Policía Federal que se encuentran abocados a la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que desapareció el pasado 30 de abril cuando viajaba desde Pedro Luro a Bahía Blanca.

[Mowplayer-Video ID=ba4ZS-NWwV0]

En el operativo participaron más de 200 efectivos, incluyendo agentes de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y PSA. Rastrillaron entre Teniente Origone y el cruce de las Ruta 3 y 22.

Uno de los puntos centrales del rastrillaje se produjo en el kilómetro 746 de la Ruta N° 3. Allí efectivos abarcaron una amplia zona de campos, aunque por el momento no hubo resultados positivos.

[Mowplayer-Video ID=_euP5nzcutc]

La Brújula 24 se encuentra desde hace más de 24 horas trabajando en el partido de Villarino, donde se centra la búsqueda del joven de 22 años que lleva 75 días desaparecido y cuyo paradero es un absoluto misterio.

"Pedí que por favor participe de los rastrillajes Marcos Herrero y venga con sus perros. Él ya participó en muchos casos y estoy segura de que podrá encontrar el cuerpo de mi hijo. Desde un principio veníamos pidiendo que la Justicia Federal se haga cargo de la investigación", mencionó esta mañana Cristina, la mamá de Facundo, en una rueda de prensa.

Lo más leído