WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reporte diario

Confirman 9 casos nuevos de coronavirus en Bahía Blanca

El Comité de Contingencia para Coronavirus de la ciudad informó que se registraron 9 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

En el informe diario que elabora el equipo técnico municipal, se indicó además que hubo 2 pacientes recuperados y que el tiempo de duplicación de contagios se ubica en los 9 días.

En total hay 291 casos confirmados, de los cuales 178 se encuentran activos, 104 ya dejaron atrás la enfermedad y 9 fallecidos.

Cabe recordar que desde el primer minuto de hoy comenzó a regir la fase 3, en la cual hay restricción para algunas actividades que venían trabajando con normalidad.

En relación a lo que venía ocurriendo hasta ayer lunes, quedan prohibidas las siguientes actividades: servicios de peluquería y estética, servicio doméstico, y obra privada de construcción.

Con respecto a la venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes, los clientes podrán acercarse a comprar a los locales, pero solo desde la puerta. Es decir, no podrán ingresar a elegir el producto.

Lo más leído