WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reporte oficial

Otra muerte por coronavirus en Bahía

Se trata de un hombre de 81 años que estaba internado en el Hospital Municipal. Además, se registraron 15 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

El Comité de Contingencia informó esta mañana que se registró una nueva muerte por coronavirus en la ciudad, además de 15 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

La víctima fatal, indicaron fuentes comunales, es un hombre de 81 años que estaba internado en el Hospital Municipal.

De esta manera, el número total de infectados en Bahía asciende a 248, de los cuales 141 se encuentran activos, 99 ya se recuperaron -se sumaron 3 en el reporte oficial- y 8 fallecidos. Por otra parte, también se indicó que la taza de duplicación de contagios permanece en los 8 días.

Cabe recordar que anoche la ministra de Gobierno provincial Teresa García anticipó en televisión que Bahía retrocedería de fase. “Una nueva aparición de focos de contagio hace que se tenga que retrotraer en la apertura de actividades para evitar nuevamente la concentración de gente”, estimó la funcionaria.

Cinco nuevos casos en la cárcel. Autoridades del Servicio Penitenciario mencionaron que fueron diagnosticados 5 positivos de coronavirus dentro del penal de Villa Floresta.

A través de un comunicado de prensa, señalaron que de los hisopados que se le realizaron ayer a seis presos, cinco dieron positivo y uno negativo por lo que ahora son seis los internos que están cursando la enfermedad.

“Se trata de privados de libertad de 29, 33, 36, 37, 38 y 47 años, los que quedaron alojados en el hospital de campaña que funciona en la escuela del penal, con síntomas leves”, advierte el texto.

Lo más leído