WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En exclusivo para Argentina

Ana María Estupiñán: el nuevo talento latino que llegó para triunfar

El amor sigue siendo el centro de todo camino. Ya sea aquí como en cualquier otro lugar de ésta vasta Latinoamérica, los ideales de pasión y conquista se repiten interminablemente, logrando que las tramas de nuestras historias sean por siempre atractivas e inolvidables. Nuestras novelas, siempre han sido inmejorables, y es en Colombia donde hoy, hay una que nos emociona por su simpleza, actualidad y corazón desmedido.

“Amar y vivir” no solo es una denominación ficcional, es un ideal, un estandarte en el que se yergue la figura de la joven y talentosa Ana María Estupiñán García. La bella colombiana encarna a Irene, una muchacha de un puesto de frutas que, por impensadas vueltas del destino conoce a un joven desafortunado, del cual recibirá mucho más que lo que imagina. El Amor golpea la puerta de su alma y la convierte en una heroína de arrabal; y entre enredos y sorpresas, juntos encontrarán el camino de la felicidad.

Al igual que Irene, Ana María Estupiñán, de 28 años, nunca pensó que el éxito la abrazase como lo hizo. Y es justamente por eso, como la única manera de saberlo es preguntárselo directamente, habló con el programa “Tal Cual Es”, que se emite por LA BRÚJULA 24.

“Estoy en Bogotá, en una casa que prácticamente está en la montaña. Pasar la cuarentena aquí es mucho más relajante porque se puede respirar aire puro y ver otro panorama, sin estar encerrado dentro de la ciudad”, detalló la actriz, sobre su presente en torno a la pandemia.

Pero claro, también se refirió a la gran repercusión de la novela que la tiene como protagonista, contó que “estoy muy contenta, cuando hicimos este proyecto le pusimos todo el corazón, desde que leímos el libreto sabíamos que sería muy interesante. Y muy colombiana también. Haber tenido tanta llegada a otros lugares distintos a mi país ha sido muy gratificante”.

“La música ha estado toda mi vida conmigo, mi familia son todos músicos. Estuve en el coro de Bogotá cuando era muy chica , de los 10 a los 12 años más o menos, tuve una buena formación. Mi papá nos llevó siempre por ese camino”, recordó.

En esa misma línea, Ana María habló sobre la construcción de su personaje. “Fue muy lindo, este es un ‘remake’ de una serie que tiene más de 30 años. Cuando hice la audición, para poder tener un poco más de idea, tuve que verla por youtube y eso me ayudo muchísimo. Cuando empezamos a trabajar, nos dijeron que no querían que se pareciera en nada, entonces trabajamos mucho en ensayos y comenzamos a echar ideas de los personajes”.

“Pudimos construir cosas muy lindas, improvisando también mucho dentro de las escenas. Conocer lugares nuevos y escuchar la jerga de cómo se habla en esos espacios. Todas esas cosas me sirvieron muchísimo”, aseveró.

Recibiendo mensajes incontables (casi saturando las líneas) la actriz y cantante nos dejó todo su cariño; su triunfo, está verdaderamente asegurado.

Lo más leído