WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inter no levanta cabeza

Lautaro falló un penal y el Bologna de Palacio ganó 2 a 1

El Nerazzurro cayó por 2-1 en condición de local.

A Inter se le escapó un partido increíble sobre el final. Los dirigidos por Antonio Conte cayeron por 2-1 ante Bologna, en condición de local, por la fecha 30 de la Serie A. Lautaro Martínez erró un penal en el segundo tiempo. Además, Nicolás Domínguez (dio una asistencia) y Rodrigo Palacio jugaron para la visita.

El equipo de Milán había pegado primero: ganaba con gol de Romelu Lukaku, quien empujó la pelota tras un cabezazo de Lautaro Martínez que dio en el palo, a los 21 minutos de la primera mitad.

Parecía que el Nerazzurro no sufría. Incluso a los 15 del segundo tiempo el delantero argentino tuvo la chance de poner el 2-0 con un penal y encaminar la victoria, pero desperdició su posibilidad: pateó mal y Lukasz Skorupski le atajó el tiro desde los 12 pasos.

A pesar de todo, Bologna, con uno menos en ese momento por la roja a Roberto Soriano (por protestar), logró llegar al empate: Musa Juwara puso la igualdad cuando faltaban apenas 15 para el final. Encima, Inter también se quedó sin un futbolista: Alessandro Bastoni fue expulsado por doble amarilla. Y aún había tiempo para más: en un contraataque, Nico Domínguez le dio una gran asistencia a Musa Barrow, quien marcó el 2-1 definitivo para la visita.

En los últimos minutos, ambos equipos tuvieron chances claras, pero finalmente el encuentro terminó en triunfo del Bologna. De esta manera, el Nerazzurro no pudo acortar distancia con Lazio, el escolta, que ayer había perdido contra Milan. Ahora, siguen terceros, a 4 puntos del escolta, y a 9 de Juventus, líderes cómodos en la Serie A.

El resumen del partido:

Fuente: TyC Sports


Lo más leído