WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en busca de justicia

El tío de Katherine Moscoso camina hasta Capital: pide ser recibido por Alberto Fernández

Ezequiel Moscoso emprende una nueva cruzada en su pedido de justicia por el femicidio de su sobrina Katherine, ocurrido hace cinco años en Monte Hermoso, en el marco de un caso cargado de intriga y que desató no solo una pueblada en la localidad balnearia, sino también el linchamiento de Juan Carlos "Canini" González, asesinado horas después de encontrar el cuerpo de la adolescente de 17 años.

Acompañado de Jonathan Ciros, Ezequiel comenzó en las últimas horas una caminata hasta Buenos Aires donde la intención es llegar hasta la Casa Rosada y ser recibido por el presidente Alberto Fernández, para exponer la angustia que vive, teniendo en cuenta que el crimen de la joven aún sigue impune.

Ambos ya dejaron atrás Coronel Dorrego, donde pasaron la primera noche en carpa. Sus familiares y allegados piden a quienes transiten por el sector y los vean, les acerquen agua caliente o simplemente le brinden un gesto de aliento para darles fuerza.

Cabe recordar que hace algunas semanas, el senador provincial de Juntos por el Cambio, el bahiense Andrés De Leo, presentó un proyecto para solicitar información sobre cómo continúa la investigacion.

Lo más leído