La región
El tío de Katherine Moscoso camina hasta Capital: pide ser recibido por Alberto Fernández
Ezequiel Moscoso emprende una nueva cruzada en su pedido de justicia por el femicidio de su sobrina Katherine, ocurrido hace cinco años en Monte Hermoso, en el marco de un caso cargado de intriga y que desató no solo una pueblada en la localidad balnearia, sino también el linchamiento de Juan Carlos "Canini" González, asesinado horas después de encontrar el cuerpo de la adolescente de 17 años.
Acompañado de Jonathan Ciros, Ezequiel comenzó en las últimas horas una caminata hasta Buenos Aires donde la intención es llegar hasta la Casa Rosada y ser recibido por el presidente Alberto Fernández, para exponer la angustia que vive, teniendo en cuenta que el crimen de la joven aún sigue impune.
Ambos ya dejaron atrás Coronel Dorrego, donde pasaron la primera noche en carpa. Sus familiares y allegados piden a quienes transiten por el sector y los vean, les acerquen agua caliente o simplemente le brinden un gesto de aliento para darles fuerza.

Cabe recordar que hace algunas semanas, el senador provincial de Juntos por el Cambio, el bahiense Andrés De Leo, presentó un proyecto para solicitar información sobre cómo continúa la investigacion.
-
Noticias A15 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C10 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B13 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales15 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized15 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes7 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B12 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes4 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
