WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Gimnasios

“Todos están trabajando menos nosotros, queremos respuestas”

“Chuni” Fernandez es dueño de un complejo de canchas de fútbol 5 y, junto a otros comerciantes vinculados a la actividad física, se manifestaron esta mañana frente a la Municipalidad para pedir algunas respuestas.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Fernández comentó que “el tema de esta marcha o encuentro es netamente por el tema de los gimnasios y los que tenemos canchas de fútbol, que somos los únicos rubros que no estamos trabajando”.

“Queremos hacer entender a las autoridades que nuestros clientes están exigiendo salir, que podamos abrir. En realidad el 80% de la ciudad está operativa, por eso creemos y queremos tener la misma posibilidad”, dijo.

Respecto del día a día del sector en cuestión, comentó que “todos estamos al límite económicamente, a los que tienen estructuras más grandes se les está haciendo muy difícil”. “Que nos digan por qué no podemos abrir o que nos hablen de tiempos para poder proyectar”.

“Yo tengo un complejo netamente al aire libre y es lo mismo que pasa cuando la gente sale a caminar en la calle. Hoy no solo no trabajamos, además vamos acumulando deudas”, señaló.

Lo más leído