WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre lágrimas

Desgarrador relato del abuelo al que le robaron más de 3 millones de pesos

Reveló que se llevaron los ahorros de toda su vida: “Los dólares los compré en la época de Menem”. Y sospecha de su vecino.

Alberto González está muy triste y motivos le sobran. Ayer se encontró con la desagradable noticia de que un ladrón ingresó a la pensión en la que vive, en Castelar al 1600 y el único faltante eran los ahorros de toda la vida: más de tres millones de pesos.

Las principales sospechas apuntan al inquilino de la habitación lindera, dentro del complejo: “Algo le había comentado a mi vecino, pero después me di cuenta que es gente de la mafia. Es un pibe que siempre se levanta drogado”.

“Ahora tengo que denunciar los dólares porque algunos fueron cambiados en Pullman y el resto eran billetes comprados anteriormente en el Banco Nación durante la época de Menem”, resaltó entre lágrimas el octogenario, víctima del más vil de los delitos.

Por último, totalmente afligido sostuvo que “el padre de esta persona que me robó (vive a escasos metros) es tan delincuente como él, me dice que está esperando una ambulancia porque su hijo está descompuesto”.

Previamente, Nancy –hija del anciano– había añadido que su padre “había retirado el dinero del banco porque su intención era comprar una casa para mudarse”.

“Este sujeto no apareció más por acá desde ayer a la tarde. El padre nos dijo que su hijo estaba viniendo para acá pero nunca regresó”, concluyó.

Lo más leído