WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Napostá al 100

Su peluquería se llenó de materia fecal y tuvo que cerrar: "Quedé en la calle"

Primero fue la pandemia, que mantuvo a los peluqueros un largo tiempo sin poder trabajar. Y ahora fueron las cloacas del local ubicado en Napostá 161 las que le arruinaron literalmente el negocio a Doris.

Anoche, esta vecina bahiense vio como el local que alquila se llenaba de líquidos cloacales, provocando una situación más que desagradable y pérdidas materiales muy importantes.

"Hace 10 años que tengo negocio y anoche literalmente nos quedamos en la calle. Tuve que sacar todos los muebles a la vereda, porque de golpe tenía como 50 centímetros de agua en mi local", contó en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

"Salía agua por todos lados. Hasta desde los enchufes, lo cuál es un verdadero peligro", agregó.

Doris aseguró que no es la primera vez que realiza un reclamo de este tipo, pero cada vez que llama, ABSA tarda en contestar y cuando se acerca a su negocio, destapa un poquito y después se va

"En febrero habíamos tenido un aviso. Vinieron, destaparon y se fueron. Pero acá hay que hacer otro tipo de trabajo", resaltó.

La situación de Doris es compleja, ya que no sabe por cuánto tiempo no podrá volver a trabajar.

"No tengo un lugar físico para trabajar. Y lo que más lamento es la falta de respuesta. Nadie nos vino a auxiliar", se quejó.

Lo más leído