WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Uno está grave en el Penna

Punta Alta: policía hirió de bala a dos delincuentes que intentaban asaltarlo

Un tercer cómplice pudo escapar y es intensamente buscado por las autoridades.

Un oficial de policía de la división Caballería hirió a dos delincuentes que habrían intentado asaltarlo en su vivienda de calle Córdoba al 300, en la ciudad de Punta Alta.

Según publica el diario digital El Rosalenio, el hecho ocurrió cerca de las 20 de ayer domingo. En ese momento tres sujetos ingresaron a la casa del efectivo, presuntamente con intenciones de robo. Uno de ellos llevaba un cuchillo.

Al entrar a la propiedad, los asaltantes se toparon con el oficial, quien habría respondido con disparos de un revólver.

Uno de los sujetos, identificado como Facundo Álvarez, sufrió una herida en el abdomen. La redacción de LA BRÚJULA 24 pudo confirmar que se encuentra internado grave en la terapia intensiva del Hospital Penna de Bahía Blanca. El segundo de ellos fue el herido en el brazo, se llama Angel González, y debió ser atendido en el Hospital Municipal de la vecina localidad. Mientras que un tercer cómplice logró escapar y es intensamente buscado por la policía.

El hecho es investigado por las Fiscalías N° 11 y 12. Una analiza la tentativa de robo calificado y la otra, la averiguación de las lesiones.

Lo más leído