WhatsApp de Publicidad
Seguinos

abel pintos y la pandemia

“Esto no es positivo en absoluto, pero vamos a salir más sabios”

Abel Pintos estrenó a fines de abril un nuevo single, “El hechizo”, y adelantó lo que será su próximo álbum de estudio. En entrevista con Bebe Contepomi, el músico contó cómo vive la cuarentena con su pareja, cómo rehizo sus planes laborales y qué busca con su nuevo material.

“Para mí esto no es positivo en absoluto, pero estoy convencido que de todo esto vamos a salir más sabios, porque cada día nos estamos encontrando con nosotros mismos y eso siempre genera una cuota de sabiduría”, opinó el músico sobre la cuarentena y agregó que en lo personal le permitió ser parte de todo el proceso del embarazo de su mujer.

https://www.instagram.com/p/CAKtXiGghm-/

El artista, que solía ser muy cuidadoso de su vida privada, contó en sus redes hace unos meses que será papá por primera vez. Acerca de esta apertura con sus seguidores, Abel Pintos aclaró que lo hizo desde la alegría de querer compartir una certeza muy grande y bromeó: “Te lo voy a poner en términos musicales: uno no muestra los demos”.

Respecto a los planes que tenía con su próximo disco, el cantante reveló que tenía pensado un timeline de casi tres años de trabajo. “Pero tuvimos que poner pausa a todo eso y esperar a que el panorama mundial sea más claro, que todos podamos atender lo más importante que somos todos nosotros, y luego iremos reprogramando”, expresó el artista.

https://www.instagram.com/p/B8iBzOwALtK/?utm_source=ig_embed

El músico también adelantó a Bebe Contepomi cómo será su próximo álbum y dijo que su objetivo será encontrar un punto en común entre sus géneros: “No puedo asegurar que este disco va a ser el más homogéneo de mi carrera, porque de hecho las dos primeras canciones no lo son, pero sí tengo que decir que es un primer paso”.

Fuente: TN

Lo más leído