WhatsApp de Publicidad
Seguinos

futuro incierto

Lautaro Martínez subió una foto y levantó todo tipo de rumores

Así como en su momento fue con Antoine Griezmann o Neymar, la novela del Barcelona en este mercado de transferencias tiene nombre propio: Lautaro Martínez. Las especulaciones acerca de su salida del Inter y su llegada a la ciudad catalana van en aumento con el correr de los días y todo parece indicar que las negociaciones llegarían a buen puerto.

En ese contexto, el delantero argentino se pronunció a través de las redes sociales con una enigmática foto que levantó todo tipo de suposiciones. Mientras que algunos creyeron que fue una muestra de lealtad al club neroazurro, otros lo tomaron como un cierre de ciclo.

El joven delantero de 22 años compartió con sus más de 3.2 millones de seguidores una historia en la que se lo pudo ver de espaldas, apuntando con las dos manos al cielo y de fondo la afición interista: “Inter”, escribió arriba a la izquierda.

El prestigioso diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”, recientemente publicó en sus páginas que el atacante argentino le había confesado a su actual equipo que se siente atraído para fichar por el Barça.

El rotativo italiano tituló en su portada “Pacto de despedida” y aseguró que el jugador admitió ante el técnico del Inter, Antonio Conte, su deseo por llegar al club blaugrana y jugar con Lionel Messi la próxima temporada. Sin embargo, futbolista y entrenador habrían llegado a un acuerdo por el que Lautaro se compromete a estar al máximo nivel en el equipo mientras permanezca en el Inter.

Hasta el momento, los dos clubes todavía no llegaron a ningún acuerdo oficial y, según las mismas informaciones, presentaron ciertas diferencias en cuanto a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros. De momento, el Barça y el Inter tienen la mente centrada en la vuelta de La Liga y la Serie A, respectivamente, tras el parón derivado de la crisis del coronavirus.

En lo que respecta a la plantilla, la posible llegada del ex Racing ya cuenta con el aval de los dos referentes. Por un lado, Lionel Messi, compañero también en la Selección Nacional, aseguró que “Lautaro es un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota”.

Por el otro, el entrenador, Quique Setién, reconoció que Martínez, “es un jugador que puede estar muy bien en este equipo”.

Fuente: Infobae.

Lo más leído