WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 38 años

En Bologna hay “operativo clamor” para que Rodrigo Palacio se quede otro año

El bahiense Rodrigo Palacio, de 38 años, podría renovar por un año su vínculo con el Bologna de Italia, ya que tanto en el club como entre los fanáticos “azulgrana” se despertó un “operativo clamor” para que el delantero firme por otra temporada.

“En cuestión de horas, y sin problemas en el horizonte, los dirigentes del Bologna esperan que Rodrigo Palacio renueve por un año más su relación con el club”, señaló el diario Corriere dello Sport.

Según el diario deportivo “tanto en la ciudad de Bologna como entre los fanáticos del club hay ansiedad para poder festejar la renovación de Palacio”, que desde 2017 es figura en el equipo del norte italiano.

Roberto Soriano, compañero de equipo del futbolista argentino señaló: “Espero que nos diga pronto que se queda, cada vez que toca la pelota me pregunto cuántos años tiene realmente, y esto es el pensamiento de todos, comenzando con el entrenador Sinisa Mihajlovic, quien no imagina al Bologna de mañana sin Rodrigo”.

El diario italiano destaca que “en el Bologna se reconoce que Palacio es un ejemplo y un modelo a seguir para todo el equipo, en los vestuarios y durante los entrenamientos”.

Palacio debuto en Bella Vista de Bahía Blanca (2001) y luego pasó por Huracán de Tres Arroyos (2002-2003), Banfield (2004), Boca Juniors (2004-2009), Genoa
(2009-2012), Inter de Milan (2012-2017) y Bologna (2017-2020). El delantero jugó 27 partidos en el seleccionado argentino y convirtió tres goles.

Fuente: Diariodemocracia.com

Lo más leído