Deportes
Video: parte del plantel de Riestra se entrenó y rompió la cuarentena

Varios jugadores de Deportivo Riestra se juntaron a entrenar en el estadio junto a un preparador físico (incluso había dirigentes) cuando todavía rige la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.
En las imágenes reveladas por "Presión alta" (TyC Sports) se puede observar al menos a cinco jugadores practicando con pelotas en su cancha, como cualquier entrenamiento habitual… El tema es que por la epidemia del Covid-19 que invade al mundo está prohibido en la Argentina la actividad física en cualquier ámbito fuera de sus casas, por lo que están rompiendo lo que marca la ley.
Al parecer, los futbolistas que se acercaron al club para cobrar el sueldo (aunque las operaciones deberían ser bancarias) y entrenarse con el PF utilizaron los permisos para circular que tienen por otros motivos particulares.
Sin un protocolo, sin autorización de la AFA y mucho menos de las autoridades sanitarias y cuando el número de contagios y de muertes es cada vez mayor, Riestra retornó a las prácticas rompiendo la cuarentena obligatoria.
Fuente: Olé.
- Noticias A10 horas ago
Ingeniero White: seis detenidos y secuestro de droga en dos allanamientos
- Noticias A9 horas ago
El cargador de un teléfono celular ocasionó un incendio en el Barrio Rucci
- Noticias B12 horas ago
Casi 10 millones de hogares con subsidios en la luz y el Gobierno prometió al FMI que los reducirá
- Espectáculos11 horas ago
El escándalo de Viviana Canosa afecta de manera negativa a la bahiense Vero Lozano
- Destacada B6 horas ago
Megaoperativo en Bahía por contrabando: estos son los bienes y el dinero incautados
- Noticias A11 horas ago
Feroz tormenta en La Plata: granizo, vientos huracanados y caída de árboles
- Noticias B10 horas ago
Una militar sufrió una grave lesión durante un entrenamiento de la Armada: hay 9 detenidos
- Destacada C8 horas ago
Abogado de Frany: "Es absurdo creer que estafó a gente entre la que está su familia y amigos"