WhatsApp de Publicidad
Seguinos

geriátrico clandestino

“Hace 15 días vimos una morguera retirando un cuerpo”, dijo una vecina

En diálogo con La Brújula 24, la mujer, que vive a escasos metros del inmueble clausurado, reveló cómo era el movimiento del lugar. “Circulaban muchos autos y gente que iba y venía”, aseveró.

El caso del geriátrico clandestino ubicado en calle Avellaneda 775, lugar en el que vivía una abuela que murió en el HAM y dio positivo en COVID19, generó sorpresa entre propios y extraños.

El operativo dispuesto anoche en el lugar por el personal de salud provincial y local, en conjunto con la policía, el cual derivó en el traslado de los ancianos que todavía seguían allí, llevó más incertidumbre al sector.

Una vecina que vive a escasos metros del inmueble habló con LA BRÚJULA 24 y contó que “no sabíamos que funcionaba un geriátrico”.

Mientras los profesionales retiraban a los residentes, la mujer, que prefirió no revelar su nombre, señaló que “en los últimos 20 días ya han venido varias ambulancias, pero no tengo la certeza de que se hayan llevado a alguien”.

“Era clandestino evidentemente, pensábamos que era una casa de familia. Veíamos a un matrimonio con dos hijos adolescentes. Era permanente el movimiento”, aseguró.

Y explicó: “Lo que nos llamó la atención era la gran cantidad de autos que venían, suponemos que eran los familiares de los abuelos”.

Esta mañana, en tanto, la vecina agregó algunos detalles en el programa “Bahía Hoy”, como por ejemplo que hace poco se vio una morguera retirando un cuerpo de esa vivienda. “Eso nos llamó la atención a todos y empezamos a sospechar que había un hogar clandestino, todo muy precario”.

“Aquella noche, desde mi living, pude observar toda la secuencia”, aseveró.

Y reiteró: “Sabíamos que allí vivía un matrimonio a los que veíamos entrar y salir, con dos hijos. Personalmente no conozco la casa en profundidad, pero sé por comentarios de otros vecinos que es relativamente amplia”.

“Desde que esta familia vino, nunca tuvimos contacto con ellos. Acá nos conocemos todos, pero esta gente era un poco más cerrada”, cerró.

Lo más leído