WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo detuvieron en Bolivar

Un bahiense vendió vacas ajenas y además estafó a tamberos de todo el país

Rodrigo Puccinelli las hizo todas. Vendió animales que no eran suyos. Los volvió a vender sin entregarlos y además estafó a productores que le regalaron maquinaria ante un supuesto robo.

Este pasado fin de semana, en la localidad de Bolivar, detuvieron al bahiense Rodrigo Fernando Puccinelli, de 41 años de edad, por haber cometido varios delitos, todos vinculados a actividades rurales.

Pucchinelli tenía un buen número de vacas Aberdeen Angus a su cuidado, bajo contrato para hacerlo, pero sin embargo optó por venderlas, recibiendo a cambio dinero y más animales.

No conforme con esto, las mantuvo de manera virtual en el mercado, y fue así como engañó a otro comprador, el cual le depositó $200 mil pesos, pero nunca recibió a cambio ni una pesuña.

Para completar la situación, y según así lo indican fuentes policiales de aquella localidad bonaerense, el 19 de mayo inició un engaño por Whatsapp que le entregó sus frutos el jueves pasado.

En un grupo creado por tamberos de todo el país, les hizo creer que habían ingresado a su establecimiento, y no solo le habían robado la máquina ordeñadora de dos bajadas, sino que también le habían faenado animales. Por este triste motivo, iba a vender el ganado que le quedaba porque le era imposible comprar un equipo nuevo.

Ante esto, sus colegas iniciaron una campaña, juntaron fondos y le compraron un equipo nuevo, para que pueda seguir en la actividad y no tuviese que desligarse de los animales.

Las autoridades descubrieron la sumatoria de mentiras y luego de un par de allanamientos terminó tras las rejas.

Lo más leído