WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gran gesto

Escuelas técnicas donaron máscaras a quienes preparan los bolsones escolares

La entrega, con mucho de sorpresa, se dio esta mañana en el lugar donde llevan la tarea del armado.

La titular del Consejo Escolar, Fabiola Buosi, comentó en el programa “Nunca es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que esta mañana se llevaron una agradable sorpresa.

“Estábamos en el centro de confección de los bolsones y los directivos de las escuelas Técnicas 1 y 2 nos sorprendieron” comentó.

“Llegaron con dos bolsas llenas de máscaras de protección, para repartir entre los que armamos los bolsones. Son dos bolsas de consorcio llenas” aseguró.

Sobre cómo surgió la idea, Buosi aseguró que “sabían que estábamos porque van a retirar los bolsones. Como nos vieron trabajando con barbijos, quisieron darnos una mejor protección”.

Al no estar abiertos los comedores, esta tarea pasó a ser clave, para que a ningún alumno le falte un plato de comida en la mesa.

“Es notorio el incremento de la demanda. Hacemos entregas cada 15 días, y cada vez se incrementa más. Tenemos previsto armar 14 mil bolsones para la primera entrega de junio. Mayo lo terminamos con 23 mil bolsones entregados” contó.

Por último, y haciendo un rápido repaso, aseguró que “son muchas voluntades que se suman. Desde los choferes de las combis que ponen sus camionetas, voluntarios de varios gremios, de ONGs, gente común, proveedores. Todo eso va después a las escuelas, donde los directivos y auxiliares lo acomodan y se los reparten a las familias”.

Lo más leído