WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la novela de la cuarentena

El reemplazante de Lautaro Martínez en el Inter podría ser argentino

Si se concreta la salida del bahiense al Barcelona, el equipo de Italia podría reemplazarlo con Adolfo Gaich.

Todo parece indicar que la novela entre Lautaro Martínez y Barcelona va a tener final feliz. El club catalán está dispuesto a hacer un esfuerzo para comprar al argentino y desde el Inter saben que no podrán retenerlo.

Ante esta situación, el club italiano comenzó a buscar un posible reemplazo para el Toro y aparecieron varios candidatos, como por ejemplo Edinson Cavani (PSG), Timo Werner (Leipzig) y Alexandre Lacazette (Arsenal). Sin embargo, en las últimas horas empezó a sonar un nombre que no estaba en carpeta: Adolfo Gaich.

Pablo Caro, representante del delantero de San Lorenzo, dialogó con Calciomercato y dejó en claro que al Tanque le gustaría jugar en Italia: “Le gustaría ser transferido a Italia, pero muchos clubes lo están buscando. Hay una cláusula de liberación por 15 millones de euros, pero podría ser comprado por menos de eso”.

Lo cierto es que San Lorenzo ya rechazó varias ofertas de clubes europeos que quisieron llevarse a Gaich. Sin embargo, si el Inter paga la cláusula, no les quedará otra que venderlo.

Según el sitio Mundo Deportivo, los otros equipos que quieren al Tanque son: Sevilla, Atalanta, Leeds United, Roma, West Bromwich y Brujas, entre otros. Además, confirmaron que el propio Marcelo Tinelli admitió el interés del Inter. ¿Se va Gaich a Italia?

Fuente: TNT Sports

Lo más leído