WhatsApp de Publicidad
Seguinos

flexibilizaciones

Villarino levanta el aislamiento estricto en Mayor Buratovich

A partir de un decreto, el partido de Villarino extiende el horario de comercios hasta las 20 horas y se permitirá el retiro en puerta o “take away” de comida elaborada hasta las 23 horas.

Estas medidas tienen el objetivo de permitir la reactivación gradual de la actividad comercial y económica que se ha visto afectada por esta pandemia.

Asimismo, dejó sin efecto un artículo de otro decreto que establecía la suspensión de las medidas de flexibilización en la localidad de Mayor Buratovich por el plazo de 14 días.

De esta manera, vuelven a estar vigentes en la localidad a partir de la fecha, las salidas de esparcimiento, el funcionamiento de tiendas comerciales, lavaderos de autos, peluquerías, servicio doméstico, obra privada, estudios profesionales, y todas las medidas de flexibilización que ya regían desde antes del decreto del 19 de mayo. En todos los casos los vecinos y comerciantes deberán seguir los protocolos sanitarios y de funcionamiento establecidos en los decretos municipales con el fin de prevenir la transmisión de enfermedades respiratorias y resguardar la salud de toda la población.

Igualmente cabe remarcar que el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional, aún sigue vigente y que la población debe salir de sus residencias solo para lo indispensable, ya que quedarse en casa y evitar el contacto con otras personas, es la mejor medida de prevención frente al coronavirus.

Lo más leído