WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tres arroyos

Brutal ataque a una mujer para robarle una cadenita

Una vecina de Tres Arroyos fue brutalmente golpeada ayer a la madrugada, cuando desconocidos rompieron la puerta e ingresaron a su casa a robarle.

Tal como publica el sitio LU24, la castigaron constantemente hasta que les dio lo único de valor que tenía: una cadenita y una pulsera de oro. Fueron 30 minutos de horror.

A las dos de la mañana, dos sujetos encapuchados entraron a la vivienda de Graciela Franzosi, una mujer de 73 años que reside en Avenida Ameghino  115, y tras pegarle sin piedad, se llevaron sus pertenencias.

Los delincuentes la golpearon en el rostro y en el cuerpo. “Fueron muy agresivos, uno se dedicaba a tenerme a mí y pegarme y el otro a tirar y desarmar todo lo que encontraba. Yo no vi si estaban armados, pero me pusieron algo en la frente que era frío”, sostuvo la víctima.

De igual modo, dijo que ingresaron rompiendo la puerta del frente de la vivienda y que estuvieron alrededor de media hora.

“Pedían plata y plata, pero como no tengo se llevaron algunas alhajas. Yo estaba acostada y enseguida me levanté cuando escuché el ruido, pero al agarrarme uno ya quedé inmovilizada”, manifestó.

“Hice la denuncia y la policía va a trabajar en el caso, yo había sufrido un robo ya hace un año de una forma muy parecida, entraron por la puerta del patio en esa ocasión”, explicó Franzosi, mientras que agregó que “es algo muy triste, fue una situación horrible, no se lo deseo a nadie. Todos tenemos miedo, esperemos que esto calme”.

Lo más leído