WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cuarentena

Comienzan a medir la temperatura a los que ingresen a Bahía

Los controles los realizarán trabajadores de la salud en los operativos policiales que se venían haciendo en los accesos.

Desde hoy martes el Municipio comenzará a realizar controles sanitarios a las personas que ingresen a Bahía Blanca por cualquiera de los cinco sectores en los que se desplegaron operativos policiales casi desde el inicio de la cuarentena.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, son profesionales de la salud quienes medirán la temperatura y realizarán un cuestionario a las personas que deban entrar a la ciudad. Para ello, los médicos y enfermeros estarán adecuadamente protegidos y utilizarán pistolas especiales para controlar la fiebre.

En la mañana de hoy, funcionarios de la Comuna estarán presentes en uno de los ingresos, el de la autovía que une la ciudad con Punta Alta, para monitorear el trabajo y ajustar los últimos detalles.

Desde el Municipio adelantaron que se realizará un trabajo especial con los camioneros (entran más de mil por día a Bahía Blanca), especialmente los que llegan a los mercados de frutas y verduras, ya que los que se dirigen al puerto o a las empresas del parque industrial y el polo no ingresan a la ciudad y además están alcanzados por los protocolos que se llevan adelante en esos lugares.

Por otra parte, también aseguraron que se estudia un plan especial para quienes deben a diario unir Bahía Blanca con Punta Alta por cuestiones laborales, aunque aún no se dieron detalles.

Lo más leído