WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras varias horas

Apareció sana y salva la mamá del actor Brian Buley

Mariela Graña Evangelista regresó a su domicilio de Pampa Central al 700. Su marido había declarado que la mujer había estado tomando alcohol y droga con sus hijos hasta altas horas de la noche.

Luego de varias horas desaparecida, Mariela Graña Evangelista, la mamá del actor Brian Buley, que vive en Bahía Blanca, apareció sana y salva.

Fuentes policiales le manifestaron a LA BRÚJULA 24, que Graña regresó hace instantes a su casa, ubicada en Pampa Central al 700, y que habría manifestado que se fue por una pelea de orden familiar.

La desaparición de esta mujer de 47 fue denunciada por el propio actor a la redacción de este medio en horas del mediodía.

Luego, una hermana de Buley comentó que la mujer había estado consumiendo alcohol y que "en un momento salió a la vereda y no volvió a aparecer".

Minutos después de la publicación en LA BRÚJULA 24, y una vez que la policía de la comisaría Quinta ya se encontraba trabajando en el caso, la pareja de Graña, fue a realizar la correspondiente denuncia.

Allí, Marcelo Daniel Brugnoni mencionó que la mujer estuvo bebiendo y consumiendo droga con sus hijos hasta altas horas de la noche.

Además, explicó que en un determinado momento de la madrugada y como la fiesta no terminaba, el hombre les pidió a su mujer y a sus hijos que se retiraran del domicilio, porque él tenía que levantarse temprano para ir a trabajar.

Al despertarse, Brugnoni encontró a sus hijos, pero no a su mujer, por lo que se inició la búsqueda que culminó minutos después de las 17.

Si bien Graña regresó su domicilio, la policía decidió trasladarla de inmediato a la DDI ya que tiene decidido denunciar a su marido por violencia de género.

Lo más leído