WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras dos años

Sobreseen a un profesor acusado de tenencia de droga

Se trata de Sebastián Rodríguez Maidana, quien había quedado involucrado en el crimen de Mariana Sol Bruna.

La justicia sobreseyó a un docente que había quedado involucrado en la investigación del caso Mariana Sol Bruna, la joven que hace dos años murió por sobredosis y fue abandonada en el Hospital Español.

Se trata de Sebastián Rodríguez Maidana, a quien en aquel entonces le allanaron su domicilio, ubicado en la primera cuadra de la calle Uruguay, buscando el lugar donde la chica fallecida había comprado la droga.

En las últimas horas, la Sala I de la Cámara Penal local, en fallo dividido, avaló la determinación de la jueza de Garantías, Susana Calcinelli, y entendió que había que sobreseerlo porque si bien se encontró droga en el lugar, el procedimiento tuvo errores.

Si bien el fiscal Mauricio Del Cero siguió adelante con la imputación, porque la droga existía, Calcinelli y ahora la Cámara, entendieron que el domicilio allanado no era el correcto, de acuerdo a la declaración que había realizado Nicolás Martínez, el hombre acusado del homicidio.

Cabe recordar que durante el registro, llevado adelante el 2 de abril de 2018, la policía Federal encontró 47,7 gramos de marihuana (cogollos y cigarrillos combustionados).

Lo más leído