WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Jugamos todos o no juega nadie"

Hinchas de San Martín de Tucumán rompieron la cuarentena para reclamar el ascenso

Sin respetar el distanciamiento social, los fanáticos pidieron que se tomen las posiciones tal cuál estaban antes de que se detuvieran los certámenes argentinos.

Cientos de hinchas de San Martín de Tucumán rompieron la cuarentena este sábado para reclamar en las calles el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Los fanáticos hicieron una masiva caravana hasta llegar a la avenida Mate de Luna, en San Miguel de Tucumán, donde estuvieron reunidos. En ningún momento respetaron el distanciamiento social.

“Jugamos todos o no juega nadie”, fue el reclamo de los hinchas. Ocurre que el club pide el ascenso a Primera luego de haber terminado en lo más alto de la zona B de la Primera Nacional cuando se suspendió el campeonato por el avance del coronavirus.

El club tucumano entiende que si no se juega por los descensos tampoco se debe jugar por los ascensos. Consideran que deben tomarse las posiciones tal cual estaban antes de que se detuvieran los certámenes argentinos. En la AFA, sin embargo, pretenden que se dispute en la cancha la definición para subir a Primera. Ahí es donde nace la protesta, que llevó a la institución, incluso, a presentar un reclamo en el TAS.

Lo más leído