WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esta madrugada

Llevaba cocaína en el auto y detectaron un kiosco de droga al allanar su casa

Todo comenzó en Piedrabuena y Capitán Martínez. Se trata de un sujeto que estuvo vinculado a “La Banda del Éxtasis”, donde no fue condenado. Horas más tarde arrestaron a otro sujeto con droga.

Gastón Alberto Ballesteros, un hombre de 40 años que ya había estado involucrado en asaltos, hechos relacionados con estupefacientes, y en la causa de “La Banda del Éxtasis” (donde no fue condenado), fue detenido en la madrugada de hoy luego de que encontraran cocaína en su auto y que, al allanar su casa, descubrieran un kiosco de droga.

Todo comenzó a la 1.40, cuando personal del Comando de Patrulla que circulaba por la esquina de Piedrabuena y Capitán Martínez observó un Fiat Siena que transitaba de forma sospechosa, más teniendo en cuenta que se cursa plena cuarentena.

Por esa razón, los efectivos lo frenaron para identificar a su conductor. Allí fue cuando le secuestraron a Ballesteros una mochila con cuatro envoltorios de nylon que contenían 200 gramos de cocaína. Además, en su interior había dos balanzas de precisión, un celular y 44.740 pesos.

Al tomar conocimiento del procedimiento, Mauricio Del Cero, el titular de la Fiscalía N° 19 que investiga las causas relacionadas con narcotráfico, dio la orden de allanar de urgencia la casa del detenido.

De este modo, la policía arribó a un departamento de alquiler en calle Sosa 79 del Barrio Obrero, en el que secuestraron un pote con 330 gramos de queratina, normalmente usada para “estirar” cocaína, así como un plato y una cuchilla con restos de esa droga.

OTRO DETENIDO CON DROGA

Eran las 3 de la madrugada cuando agentes policiales interceptaron en calle Esmeralda al 1200 a Juan Carlos Silva Aman, de 40 años, circulando de forma sospechosa en una moto.

Primero, Silva quiso eludir a los efectivos, aceleró varios metros y quiso ingresar a una casa. Pero terminó siendo apresado antes de hacerlo.

En su poder, llevaba una mochila que, al ser requisada, se constató que contenía 15 envoltorios con cocaína, 1700 pesos y un celular, material que fue secuestrado por lo uniformados.

Del mismo modo que en el caso de Ballesteros, se procedió a allanar su domicilio en Juncal al 1100. Allí se incautaron seis municiones calibre 32 y dos calibre 38.

Lo más leído