WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dos nuevos casos

Preso con domiciliaria en Bahía tiene coronavirus

El “Oreja” Barragán llegó a la ciudad el sábado para cumplir arresto domiciliario. Estaba en la cárcel de Devoto. Ayer comenzó a presentar síntomas. Además se dio otro positivo del parque eólico.

Un bahiense que estuvo preso en el Villa Devoto y se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en Bahía Blanca, dio positivo de coronavirus en las últimas horas.

Se trata de Miguel Angel “El Oreja” Barragán, de 61 años, implicado en varias causas desde fines de los 90. En 2009 fue detenido en pleno centro en un control de rutina, cuando la policía detectó que tenía cinco pedidos de paradero activo por diversas causas.

Barragán estaba cumpliendo su beneficio en una vivienda de calle Mallea al 600.

Esta tarde, y en un operativo montado conjuntamente entre Policía Ecológica y personal de salud, se lo trasladó hasta el Hospital Penna para continuar allí con el protocolo.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, “El Oreja” había llegado a la ciudad el sábado, y recién entre martes y miércoles comenzó a tener síntomas; lo que lo llevó a pedir asistencia y a que se despliegue toda la operación en este tipo de casos.

El beneficio del arresto domiciliario le fue otorgado por tener un cuadro de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca.

Otro positivo en el parque eólico

Desde el área de prensa del municipio informaron que se registró un nuevo caso positivo de coronavirus con estrecha relación al parque eólico ubicado en Mayor Buratovich.

Lo más leído