WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo decretó Bevilacqua

Buratovich con aislamiento estricto

El intendente Carlos Bevilacqua así lo dictaminó luego de los últimos casos positivos registrados en la localidad.

Sobre las 18 el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, dictaminó el “aislamiento estricto en Mayor Buratovich”.

“Es momento de ser solidarios con toda la comunidad y cuidarnos cada uno para cuidar a los demás. Tenemos que estar unidos y mantener las recomendaciones de distanciamiento e higiene, para que juntos logremos ganarle a este virus” mencionó el jefe comunal al anunciar la medida.

Esta acción responde a los casos positivos de coronavirus detectados en esa comuna, los cuales tienen relación directa con el Parque Eólico que allí funciona. Vale recordar que la mayoría de los infectados de ese centro energético están en Bahía Blanca.

Según el decreto emitido, quedan exceptuadas farmacias, venta de comida elaborado mediante sistema de reparto a domicilio, supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas y leña, reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad.

“Seguiremos apoyando a todas las familias para que esta pandemia afecte nuestras vidas lo menos posible y seguiremos prestando la asistencia alimentaria para aquellos vecinos que lo requieran” cerró Bevilacqua.

Mirá el comunicado completo: 

Lo más leído