WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Río Atuel al 3.700

El peor regalo: sorprenden a 5 personas festejando un cumpleaños en plena cuarentena

Al llegar, la policía se encontró con un castillo inflable. Luego, la propia propietaria le confirmó que le estaban celebrando el cumpleaños a su hijo.

La cuarentena se flexibilizó considerablemente en los últimos días. Pero está claro que no terminó y que las reuniones familiares todavía se encuentran prohibidas.

Evidentemente, aún hay gente que no comprendió esta medida, ya que en las últimas horas efectivos de la comisaría Quinta procedieron a infraccionar a cinco personas que se encontraban festejando el cumpleaños de un chico en una casa ubicada en Río Atuel 3.791.

Los demorados por no respetar el artículo 205 del Código Penal fueron identificados como Luis Alberto Blanco (59 años), Fabiana Gallardo (31), Federico Adrián Parada (27), Emiliano Fabián Gallardo (25) y Graciela Soledad Gallardo (38).

Un llamado alertó a los efectivos policiales, quienes al llegar al lugar se encontraron con un castillo inflable en el patio de la vivienda.

Luego de llamar a la puerta, fueron atendidos por una propietaria, quien les manifestó que le estaban festejando el cumpleaños a su hijo.

Ante esta situación, la policía procedió a desalojar la casa, en la que había cuatro mayores y tres menores.

Lo más leído