WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con barbijo y distanciamiento

Familiares y amigos del jubilado asesinado en Villa Nocito piden justicia

Un grupo de familiares y amigos de Ismael Cabral, el jubilado de 83 años brutalmente asesinado hace algunas semanas en el interior de su vivienda del barrio Villa Nocito, se congregaron para pedir justicia.

Los allegados al anciano se concentraron a media mañana en la esquina de Jujuy y Pacífico, donde con barbijos y manteniendo distanciamiento social, visibilizaron el dolor por el brutal crimen tras una feroz golpiza y la posterior asfixia.

"Mi viejo ayer cobró una plata y aparentemente ese fue el motivo. Eran cerca de 39 mil pesos de la jubilación, algún bono y la pensión de mi mamá", había mencionado a LA BRÚJULA 24 horas después del hecho y con indignación Ernesto, su hijo.

Y había agregado: "La policía me dijo que ya están identificados, de hecho estaban adentro cuando nosotros vinimos, como haciéndose los que no sabían qué había pasado".

Por el hecho hay una mujer detenida, mientras que el otro sospechoso está prófugo. Se trata del hermano de la única arrestada, Juan Marcelo Durán de 23 años.


Lo más leído