WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Floridablanca" en La Brújula 24

El nuevo Rock Español desembarca en Argentina

Floridablanca es una banda de Madrid, España, que suena cada vez más en estas tierras –para ella lejana-. A esta altura, la distancia física dejó de ser un impedimento.

En lo reciente, Floridablanca ha publicado El Desencanto, que es el segundo adelanto de su próximo disco, que aspira a ‘conocer el mercado’ el próximo verano.

Tal como ellos mismos lo indican, el grupo es de synth-pop, con influencias de música disco y funk. “Los miembros llevamos tocando mucho tiempo juntos, unos 15 años, lo que pasa es que antes teníamos otro proyecto”, le contó Sergio Fernández a LA BRÚJULA 24.

Y en diálogo con el equipo de “Tal cual es”, agregó: “Cuando eso se agotó, nació esto, hace un par de años publicamos el primer disco y hemos estado girando por España, en muchos festivales”.

Por otra parte, a modo de ejemplo, explicó que “mucha gente se fija en los estribillos que hacemos. Es verdad que a la hora de componer somos muy exigentes, creemos que las grandes canciones de la historia están marcadas por eso”. 

Lo más leído