WhatsApp de Publicidad
Seguinos

máxima tensión

Persecución peligrosa: “Los voy a matar, estoy re duro”

Circulaba en una moto sin luces en plena madrugada. Lo acompañaba un menor de edad. La policía lo detuvo y él los amenazó con un cuchillo. Igual, terminó preso.

La policía arrestó anoche a dos sujetos en Bravard y Pacífico –uno de ellos menor– que circulaban a bordo de una moto sin luces y que llevaban droga.

Primero, los agentes vieron el sospechoso rodado circulando en Mendoza y Pacífico con los dos ocupantes. Eran las 3:30 de la madrugada, por lo que quisieron detener su marche. Lógicamente, el motivo era averiguar su procedencia, teniendo en cuenta que rige el aislamiento social obligatorio.

Pero lejos de acatar la orden de los uniformados, el conductor de la Mondial 150 siguió su marcha y a mayor velocidad. Sin embargo, no llegarían lejos ya que fueron acorralados a las pocas cuadras.

Ese fue el momento de mayor tensión. El hombre que manejaba, que luego sería identificado como Leandro Fernández, de 33 años, sacó un cuchillo y comenzó a amenazar a los agentes. “Los voy a matar, estoy re duro”, les aseguró.

Finalmente, por medio de la persuasión verbal y de la fuerza mínima, lograron reducirlo y ponerle las esposas. La misma suerte corrió su acompañante, un chico de 16 años que, según indicó la policía, no participó de la gresca.

Además, la información oficial indica que durante la discusión, Fernández descartó en el lugar tres bochas que contenían una sustancia blanca, que se presume serían de cocaína.

Los dos fueron trasladados a la seccional Quinta, por el delito de desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad. El menor, luego, sería entregado a sus padres.

Lo más leído