WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna del abogado

Emocionante carta de Asad al chico de Dorrego que escapó de su casa

El abogado Miguel Ángel Asad realizó un editorial emocionante en el marco de lo que fuera hasta ayer la angustiante situación que mantuvo en vilo a toda la comunidad por la desaparición de un chico de nueve años que estuvo más de 24 horas afuera de su casa en Coronel Dorrego.

El caso de Mauricio (del cual puntualizó Asad por fortuna terminó con final feliz) le trajo reminiscencias a lo acontecido con Nair Mostafá que “tenía la misma edad cuando la desaparecieron para drogarla y matarla en Tres Arroyos”. También rememoró los lamentables sucesos de Ivonne Gallardo y Ezequiel Sayago.

“Se me aparece el recuerdo de un niño de unos 12 años que una vez vino a mi estudio a pedirme divorciarse de sus padres, harto de ser golpeado, conseguimos hacer realidad esa solicitud, para envidia de algunos colegas”, resaltó.

El penalista habló de “una sociedad que podríamos denominar de los hijos huérfanos, con padres vivos. Cuando en una familia reina la violencia, los mayores damnificados son los chicos o adolescentes”.

Luego, leyó una carta que hizo llegar hasta las lágrimas a los oyentes de LA BRÚJULA 24

Escuchá su conmovedora columna

Lo más leído