WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Asociación Madres del Dolor

“Las víctimas siempre quedamos en un segundo plano”

Viviam Perrone, titular de la Asociación Madres del Dolor, habló en LA BRÚJULA 24 sobre la polémica instalada en torno a las excarcelaciones registradas en toda la Argentina.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, Perrone señaló que “la verdad que escuchaba el listado de personas que gozan del beneficio y me siento indignada. Al igual que el resto de la sociedad, nos sentimos estafados”.

“Nos somos abogados ni expertos en leyes, pero escuchamos al juez Violini de la Cámara de Casación de la Provincia de Buenos Aires, que es uno de los que decide estas cosas, y según nos dijeron en la acordada que firmó lo que se había dicho era que se apuntaba esto para personas con sentencias leves. Pero ¿quién considera eso?”, explicó en el programa “Bahía Hoy”.

Por otra parte, Perrone recordó que “a mí me mataron a mi hijo, mañana se cumple la fecha que lo encontré agonizando en avenida Libertador, cuando un auto lo atropelló y se fugó y el responsable cumplió 2 meses de cárcel”.

“Para mi familia no fue nunca un hecho leve, entonces ¿quién considera cuando lo son?. Desde la Asociación Madres del Dolor lo que queremos es comunicarnos con las víctimas, porque no se está cumpliendo con la ley por la que luchamos tanto, la ley de víctimas”, argumentó con indignación.

Y siguió: “La verdad es que tendríamos que declarar nulo todo esto que están haciendo porque los mismos jueces no están cumpliendo la ley, ellos tienen que escuchar primero a las familias de las víctimas. Pero nosotros siempre estamos en segundo plano”.

Lo más leído