WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tragedia en la Ruta 33

Identifican a la persona que murió arrollada por un móvil policial

Tenía 44 años, era oriundo de Ascasubi y días atrás había abandonado una residencia bahiense en la que vivía desde hace dos años.

Finalmente se logró identificar a la persona que falleció en la mañana de ayer luego de que fuera arrollada por un vehículo de la Policía Federal en el kilómetro 44,5 de la Ruta 33, en cercanías de Tornquist.

Según indicaron fuentes oficiales, se trata de Juan Domingo Caliva, de 44 años, quien era oriundo de Ascasubi, pero que hacía dos años estaba viviendo en una residencia ubicada en la primera cuadra de Rondeau, en Bahía Blanca.

En las últimas horas, la encargada del lugar en el que residía Caliva hizo una denuncia en la Comisaría Segunda, expresando que había dejado la institución, que habitan pacientes psiquiátricos, el pasado 28 de abril a las 17.

Aunque aún no se informó oficialmente, la redacción de LA BRÚJULA 24 pudo saber que la autopsia realizada al cadáver de Caliva indicó que el fallecimiento se produjo por el impacto de la Ford Ranger en la que viajaban dos efectivos de la Federal.

Lo más leído