WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

“Vamos a tener que salir a cazar a todos los violadores”

La frase le corresponde al padre de un nene que fue abusado por un catequista. Ahora, el religioso pidió que le otorguen la prisión domiciliaria. “Esto es una locura”, remarcó el papá de la víctima.

El día que Andersen fue hallado culpable por el tribunal. (Archivo)

Pablo es papá de un chico que vivió un verdadero calvario y que, peor aún, lo sigue y seguirá viviendo por culpa de un catequista que arruinó su vida.

José Luis Andersen es el falso religioso que en 2018 fue condenado a la pena de 20 años de cárcel por haber violado al pequeño que, por entonces, tenía 8 años. Y hoy, aprovechando los tiempos que corren, pidió que le otorguen la prisión domiciliaria.

Por eso, Pablo se adelanta y avisa: “Vamos a tener que salir a cazar a esta gente”.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, por LA BRÚJULA 24, el hombre sostuvo que no se quedará con los brazos cruzados si Petersen recibe ese beneficio. Y pidió a los jueces y fiscales que “hagan lo que tienen que hacer”.

Desde dos días después que terminó el juicio no dejamos de seguir la causa nunca. Ahora él ya pidió poder salir con prisión domiciliaria, esto no puede ser, ha tomado un tinte de locura total”, sostuvo.

Y agregó: “Yo creo que esto se va a complicar mucho. Como yo hay muchos padres, tíos, abuelos, que nos vamos a juntar. Esto es un aviso para jueces y fiscales, van a tener que abrir el ojo. En el tiempo de los militares había cuadrillas de civiles que cazaban gente, y si no hay justicia tendremos que hacer lo mismo, no queda otra”.

En tal sentido, Pablo afirmó: “Que pase esto en la Argentina, siendo que tienen una condena, es inadmisible. Los tiempos de la justicia son una locura total, él tiene un hilo de esperanza. Por eso, el que avisa no traiciona, los que se tienen que poner los pantalones son los fiscales y los jueces”. 

Lo más leído