WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló kicillof

“Estamos ganando tiempo y capacidad de atención”

“La cuarentena nos ha dado un tiempo valiosísimo para ponernos a tiro, algo que no sucedió en otros países y terminó en desastre”, explicó el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que el aislamiento social dio a las autoridades “un tiempo valiosísimo” para preparar el sistema de salud y “adecuar su funcionamiento a una situación tan especial” como la derivada de la pandemia de coronavirus.

Kicillof hizo declaraciones durante una visita al municipio de Lanús, donde recorrió la obra finalizada en el Centro de Atención Primaria de Salud “Puente Alsina” y luego participó de la reunión del Comité de Emergencia Municipal.

El gobernador bonaerense subrayó que las autoridades están “haciendo todo lo posible para que, cuando llegue el momento de mayor incidencia de contagio de coronavirus”, la provincia pueda “darle una respuesta a los vecinos y vecinas”.

“En eso estamos trabajando en conjunto el gobierno nacional, provincial y municipal”, subrayó.

El mandatario bonaerense estuvo acompañado por el intendente local, Néstor Grindetti; el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán; y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

Fuente: La Voz

Lo más leído