WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde casa

Cacerolazo en Bahía contra la liberación de presos

La convocatoria se realizó mediante las redes sociales. El ruido se sintió en distintos barrios, principalmente en el centro y Universitario.

Esta noche se realizó un cacerolazo nacional en rechazo de que los presos reciban el beneficio de la prisión domiciliaria bajo la excusa del coronavirus. La protesta fue convocada a través de las redes sociales y Bahía Blanca no fue la excepción.

En distintos sectores de la ciudad, pero principalmente en el centro y barrio Universitario, los cacerolazos en la ciudad se hicieron escuchar.

Cabe destacar que en las últimas horas distintos familiares de víctimas de violadores y abusadores mostraron su miedo y preocupación ante una nueva tanda de arresto domiciliario en Bahía.

“Vamos a tener que salir a cazar a todos los violadores”, dijo esta mañana el papá de un nene que fue abusado por un catequista.

También Mónica Cid, la mamá de Micaela Ortega, la pequeña de 12 años asesinada en 2016, mostró su preocupación ante la posibilidad de que Jonatan Luna solicite algún beneficio.

Lo más leído