WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sólo para transportes esenciales

La planta de la VTV abrirá el lunes en Bahía Blanca

Así lo dispuso el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, el cual indicó que solo serán usadas para controlar el estado de transportes esenciales.

Según disposición del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires las plantas de VTV abrirán a partir del lunes 4 de mayo sólo para controlar el estado de los camiones y camionetas destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas y a las prestaciones y servicios de salud, todos ellos vinculados a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

“La semana que viene por el momento vamos a trabajar lunes, martes y miércoles de 8 a 16 horas”, dijo Sergio Virgili, encargado de la planta bahiense, a la redacción de LA BRÚJULA 24.

“Será únicamente para inspeccionar vehículos de transporte de pasajeros (como colectivos, taxis, remises, contratados, escolares), transportes de carga, ambulancias y todo aquello que esté referido a seguridad y salud”, agregó.

Cabe señalar que sólo se atenderá únicamente con turno previo solicitado en la página www.infovtv.com.ar.

Lo más leído