WhatsApp de Publicidad
Seguinos

salidas de esparcimiento

"La libertad es un derecho esencial de las personas", afirmó Carlos Bevilacqua

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, habló en LA BRÚJULA 24 sobre las salidas de esparcimiento que serán aprobadas en su distrito y aseguró que "la libertad es un derecho esencial de todas las personas".

"Hemos solicitado al Gobernador la posibilidad de otorgar este beneficio a los vecinos, entendiendo que Villarino no tiene casos de coronavirus al día de hoy", remarcó el jefe comunal de la vecina localidad.

Y agregó: "Se ve también el esfuerzo de la gente y también del gobierno por las medidas que se han llevado a cabo. Las familias van a poder gozar de esa salida, pero apelamos a la responsabilidad individual y ciudadana".

En tal sentido, Bevilacqua explicó cómo se organizará el beneficio, una vez que reciba la aprobación de La Plata. "Elevamos la nota ayer al mediodía al jefe de Gabinete y dentro del protocolo pusimos que haya distancia máxima de 500 metros según el domicilio del DNI, en el horario de 8 a 17, individual, uso de tapabocas, niños y discapacitados acompañados por adulto y queda prohibido el uso de juegos de las plazas o aparatos de ejercicio".

"Para mí, la libertad es un derecho esencial de las personas y tenemos que ser inteligentes. En lugares donde podemos ir liberando de alguna manera, pero pidiendo a la población que asuma la responsabilidad. Esto es un ida y vuelta, los vecinos han tomado consciencia, pero si no hacemos las cosas bien todo puede cambiar", señaló.

Lo más leído