WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NUEVA FASE DE LA CUARENTENA

El Intendente analizará este domingo el decreto presidencial

Está prevista una reunión de gabinete en el transcurso de la mañana para evaluar los pasos a seguir.

El intendente Gay analizará este domingo el nuevo decreto presidencial, vinculado al aislamiento social obligatorio que rige en el país.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que una vez que el mismo se publique en el Boletín Oficial, la información será estudiada en su conjunto para determinar cuáles serán los pasos a seguir.

Anoche, Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa en la que habló de la nueva etapa de la cuarentena obligatoria en toda la Argentina.

Uno de los puntos salientes de la misma tuvo que ver con las salidas de esparcimiento, las cuales podrán hacerse desde el lunes, una vez por día. Si bien es un permiso nacional, cada jurisdicción puede ordenarlo según su criterio y adaptarlas de acuerdo a la realidad local.

“Hay que ver las condiciones epidemiológicas del lugar para ver si se puede. En eso hay que ser muy respetuoso de lo que diga la autoridad provincial y municipal”, afirmó Fernández.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Adrián Jouglar, había anticipado a este medio que iban a pedir a la gobernación que el municipio bahiense fuera tenido en cuenta para una mayor flexibilización del aislamiento.

Lo más leído