WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A través de un canal de Youtube

“Contra viento y marea” Gaby estrena su nuevo espectáculo en Puerto Cultural

La cantante bahiense se presentará este sábado, a partir de las 20. Repasará tangos de todos los tiempos.

Este sábado, desde las 20, la cantate baheinse Gaby, la voz sensual del tango, estrena “Contra viento y marea” en el Canal de Youtube “Puerto Cultural”, una iniciativa del Puerto de Bahía Blanca para difundir a los artistas bahienses en tiempos de cuarentena.

Se trata de un canal de Youtube donde podrá disfrutarse del espectáculo en la comodidad de su casa.

La morocha bahiense desplegará toda su simpatía y calidad interpretativa en un encuentro íntimo con los espectadores: “Hago este show como si tuviera el público delante mío, creo que es la manera de que me sientan cerca, ¡como si estuvieran en primera fila!.

“En el repertorio escogido hay una linda conjunción de tangos de todos los tiempos, con autores como Cadícamo, Cobián, Troilo, Castillo, Contursi, Pontier, Novarro, Blázquez, Manzi… todas hermosas obras que han sido parte de mi repertorio en diferentes épocas de mi carrera”, explicó.

Este emprendimiento cultural lleva la firma de Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, y abriga una doble finalidad: permitir a los hogares de la comunidad tomar contacto con propuestas de la cultura local, en forma gratuita y sin moverse de sus hogares, y a su vez también pretende, dar apoyo a los artistas locales, en momentos en que las restricciones de circulación y reunión de personas hacen que sea nula toda posibilidad de desarrollar su actividad que, en muchos casos, también es su medio de vida.

Las propuestas de Puerto CULTURAL incluyen espectáculos locales de teatro, música y danza, en el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

Lo más leído