WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desdoblamiento de sueldos

Nardelli: "Se eligió priorizar el pago total a quien está más expuesto"

En contrapartida a lo que expuso el titular del sindicato de los Municipales con relación al desdoblamiento de los sueldos, el que habló fue el Diputado bahiense Santiago Nardelli. "Tenemos distintas perspectivas, seguramente hubiera sido ideal poder pagarles a todos el 100 por ciento, pero la pandemia obliga a una agenda pensando fundamentalmente en el tema sanitario". 

"Se eligió a quienes hoy están más expuestos, tal cual se ha visto en todo el mundo. Nos parece adecuado no trasladarle una preocupación adicional al personal de Salud, porque aún no podemos decir que estamos en una etapa de contagio alta", graficó el legislador. 

Además, señaló que "hay una definición de la Corte Suprema que refiere que la igualdad es tratar igual a los que están en iguales circunstancias, y creemos que las circunstancias de los que están abocados a curar todo lo relativo al coronavirus no son iguales al resto, que tienen un nivel de exposición distinta". 

"Hay muchas cuestiones que Agüero dice que son como las describe, pero hoy ya tenemos casos positivos en el personal de salud, y ya contamos con un estrés emocional en ese sector. Entiendo la posición del resto, pero desde una perspectiva que no se adapta al tiempo que estamos viviendo", argumentó.

Lo más leído