WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desdoblamiento de sueldos

Agüero: "Esperemos que Gay revea la decisión y sea para todos igual"

Una gran controversia despertó la decisión del Ejecutivo local, informada en las últimas horas, a raíz de la decisión de dividir el pago de los sueldos a los trabajadores municipales, correspondientes al mes de abril.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el titular del gremio, Miguel Agüero, resaltó que "pedimos que no hagan una división entre los trabajadores. Si se paga en dos tramos, que sea para todos igual. Más teniendo en cuenta que el personal de Salud cobra un extra de 5 mil pesos. Hoy les toca a ellos estar en la trinchera, pero detrás de ellos hay muchas otras personas".

"Uno espera que el intendente revea esta decisión. Tiene tiempo hasta el lunes para hacerlo. Hay trabajadores que no pararon de trabajar y no van a cobrar la totalidad. Por eso lo que hoy pretendemos es que el esfuerzo sea entre todos", sostuvo Agüero, en otro segmento de la entrevista radial.

Y fue aún más enfático: "Estamos discutiendo sobre algo que no es real. Qué diferencia tiene el enfermero, mucamo o médico que atiende al paciente del COVID-19 con el que atiende el llamado al servicio de emergencias. Estar más expuesto no se resuelve con un bono de 5 mil pesos".


Lo más leído