WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la Cámara de Diputados

Nardelli y Godoy se unieron para repudiar hechos de vandalismo

El legislador de Juntos y el líder de La Cámpora lo formalizaron en un proyecto conjunto en la Cámara de Diputados de la Provincia.

El diputado de Juntos, Santiago Nardelli, y el del Frente de Todos, y líder de La Cámpora en Bahía Blanca, Gabriel Godoy, se unieron para repudiar los hechos vandálicos ocurridos en estos últimos días en distintos espacios públicos de la ciudad.

Para ello, produjeron un proyecto de declaración en conjunto en la Cámara de Diputados de la Provincia.

En el escrito afirman su “repudio y preocupación ante este tipo de hechos que afectan a edificios dependientes de la Municipalidad de Bahía Blanca y otros espacios públicos”.

El documento enumera los ataques ocurridos en los últimos seis meses, en el Parque de Mayo, el de Independencia, entre otros sectores, y las denuncias que realizó el área de Espacios Públicos de la Comuna.

“Desde el Municipio no pueden precisar quién está detrás de esos actos de vandalismo, pero no parece casual que los mismos hayan ocurrido en momentos previos a actividades organizadas por el Municipio”, se lee en otro segmento del comunicado.

Los hechos de vandalismo demuestran un profundo desprecio por las instituciones, el espacio público y fundamentalmente al derecho al esparcimiento y goce por parte de los vecinos bahienses”, finaliza.

En su momento también se realizó un comunicado conjunto tras el ataque explosivo que sufrió el local de La Cámpora ubicado en el centro bahiense.

Lo más leído