Noticias B
Postergan hasta julio el pago de las cuotas de los préstamos de ANSES para jubilados
Lo anunció el gobierno. Esta medida representa una inversión de 8 mil millones de pesos y alcanza a 5 millones 600 mil beneficiarios.
ANSES comunicó hoy que se extendió hasta el mes de julio la suspensión para el pago de las cuotas de los créditos concedidos a jubilados y pensionados.
En primer momento, el plazo de gracia era hasta el 31 de mayo, pero teniendo en cuenta la extensión de la cuarentena preventiva y obligatoria, se determinó ampliarlo hasta el 30 de junio.
Esta medida representa una inversión de 8 mil millones de pesos y alcanza a 5 millones 600 mil beneficiarios.
-
Uncategorized24 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
-
Noticias B12 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
Noticias B21 horas agoConfirman el juicio oral contra un excomisario por abusar de una subordinada
-
El Tiempo13 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Espectáculos13 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias A9 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
-
Noticias B13 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
-
Noticias B11 horas agoLa UNS cambia los cursos para ingresantes: serán virtuales y autogestionados
