WhatsApp de Publicidad
Seguinos

básquet

“Por el momento en el que estábamos, no sienta bien el parate”

Federico Harina, escolta de Villa Mitre en la Liga Argentina, contó cómo está viviendo la cuarentena.

Harina en el último encuentro antes del parate ante Atenas de Patagones en Monte Hermoso (Foto: Prensa Villa Mitre)

La actividad en el básquet se vio paralizada a raíz de la pandemia pero los distintos equipos continúan entrenando cada uno desde su casa y pensando en que, ojalá, pueda volver todo rápido a la normalidad.

Ese es el caso de Villa Mitre que jugó el último partido el 13 de marzo en Monte Hermoso en lo que fue la derrota ante Atenas de Patagones.

El escolta Federico ‘el profe’ Harina contó en LA BRÚJULA 24 cómo está viviendo la cuarentena desde Villa Regina, de donde es oriundo, y dijo que “estoy encerrado, saliendo solamente para hacer las cosas y entrenando con lo que se puede. Cuando llegué lo único que tenía era un aro de básquet. Después me prestaron una pelota y unas mancuernas. Pero la primera semana se me hizo aburrido el entrenamiento, ahora le agregué otras cosas”.

Sobre el momento que vivían Los Guerreros, peleando en lo alto de la tabla de posiciones de la Liga Argentina, el número diez del tricolor dijo en El Deportivo 24 que “por el momento que estábamos atravesando no sienta bien el parate y quedaba poco para los playoffs. Estábamos en un nivel altísimo”.

Sobre la comunicación con el resto del plantel relató que siguen en contacto y además recordó cuando el plantel, cada uno desde sus casas, hizo ¡una clase de zumba!

“Seguimos en comunicación cada dos o tres días por el grupo de Whatsapp e hicimos charlas por Zoom, de neurociencia, nutrición, juegos cognitivos y hasta una clases de zumba… apareció un video de (Tomás) Scarpaci. Soy de madera bailando y encima se me trababa la imagen, yo no sabía lo que estaba bailando. Por suerte veíamos sólo a la profe”.

Lo más leído