WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un detenido

Violento asalto en Luro: fueron a buscar $500 mil de una venta de zanahorias

Walter Adrián Acevedo, un delincuente con un frondoso prontuario, quedó arrestado ayer por la tarde después de protagonizar un violento asalto contra una familia de Pedro Luro que, horas antes había concretado una cuantiosa venta de mercadería.

El hecho tuvo lugar a las 20:30, cuando Ever Gallardo pidió auxilio por la presencia de tres encapuchados (uno de ellos armados) que ingresaron a su domicilio tras forcejear con su hermana y su hermano.

Gallardo logró guarecerse en el local ubicado a escasos metros de donde se estaba produciendo el ilícito para realizar la comunicación telefónica y, junto con testigos del hecho, logró indicar el sentido de fuga de los ladrones, quienes escaparon en una camioneta Toyota.

En el intento de huida, Acevedo se arrojó del vehículo en movimiento, comenzando una persecución a pie hasta que finalizó a las cuatro cuadras, donde pudo ser reducido.

Cabe agregar que, horas antes, la victima efectuó una venta de zanahorias por un valor de $500.000, siendo ese dinero que reclamaban los maleantes.

También trascendió que el hermano del denunciante posee un corte menor en cuero cabelludo producto de un golpe con el arma de fuego y la mujer de éste, al intervenir, resulto con un golpe en rostro ignorando como se produjo.

Si bien no pudieron sustraer ningún dinero ni otro elemento, por estos momentos se intenta establecer la identidad de los prófugos.

Lo más leído