WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo comunicó su cuerpo médico

Dio negativo el test de coronavirus a Axel Kicillof

El Gobernador continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días.

El test de coronavirus realizado al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, arrojó resultado negativo, por lo que continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días, informó hoy en un comunicado la Gobernación provincial.

El propio gobernador fue quien minutos más tarde lo escribió en su cuenta de twitter: “El cuerpo médico me comunicó que el test realizado esta mañana arrojó resultado negativo. Continuaremos trabajando con la agenda de actividades previstas. Agradezco la sincera preocupación que surgió alrededor de este episodio”.

En el hilo, agregó que “Como Gobernador no podría estar en mi casa viendo cómo esto avanza; sabiendo que los trabajadores de la seguridad, la salud, la educación, están más expuestos. Estoy recorriendo, viendo las obras, qué se necesita. Me eligieron para esto y lo voy a seguir haciendo”.

Este jueves Kicillof se realizó por la mañana el test para detectar el coronavirus, por recomendación de su cuerpo médico y por la responsabilidad social que implica su cargo, informó hoy la Gobernación.

Lo más leído