WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Llevaba 2.4 millones de pesos en ostras

Quiso evadir el control zoofitosanitario y se encajó en un camino vecinal

Ocurrió en un camino vecinal que conduce a la Escuela N° 40 de La Mascota. El chofer fue identificado como Carlos Daniel Knass, oriundo de Viedma.

Un hombre que transportaba de manera ilegal un importante cargamento de ostras fue detenido esta mañana luego de que su camión quedara encajado en un camino vecinal que conduce a la Escuela N°40, de Mascota (a la altura del km. 728 de la ruta 22).

El hecho fue descubierto alrededor de las 8 y el aprehendido fue identificado como Carlos Daniel Knass, de 31 años, oriundo de Viedma.

Según informó la policía de Villarino, un llamado telefónico advirtió sobre la presencia de un camión que estaba atravesado en el mencionado camino, imposibilitando el paso de otros vehículos.

Una vez que arribó el personal policial y de Tránsito municipal, Knass aseguró que “se había equivocado de camino”, y que “al querer dar la vuelta”, quedó encajado.

Sin embargo, los efectivos comenzaron a sospechar que el transportista había ingresado a ese camino a fin de evitar el puesto de control fitosanitario del km. 714 de la ruta 3. Así fue como, luego de desencajar el camión con la colaboración de una retroexcavadora municipal, el camión fue trasladado hasta la Comisaría Primera de Médanos.

Allí se constató que trasportaba 720 kilos de ostras peladas, 600 kilos de piedra de ostra distribuido y 943 kilos de almeja panopea. El valor total de la mercadería fue estimado en un monto cercano a los 2.400.000 pesos.

Lo más leído